FÓRMATE CONMIGO: Mi PASIÓN, es tu AVANCE.

lunes, 17 de junio de 2013

Para terminar esta 1ª temporada: Angel Mª Herrera, Loreto Spa y Reworklution

Mis queridos Creadores por el Mundo, ha llegado el final de la primera temporada con el  programa de este martes día 25 de Junio, como siempre en directo y después, aquí en este blog para escucharlo cuando queráis.

Agradeceros que nos escuchéis ya en 59 países, y que sigan llegando mensajes generosos y amables, que alientan a seguir en la difusión de la Creatividad, la Innovación y el Emprendimiento.

Hemos hablado con Angel Mª Herrera, emprendedor nato, CEO de Bubok, entre otras cosas, que acaba de lanzar al mercado un nuevo libro y otro proyecto.


Nos ha visitado en el estudio  Loreto Spa- arquitecta creativa y contemporánea- y sus eventos Live Speaking.


Javier Prieto nos ha explicado qué es y qué hacen en Reworklution.


Y nuestro diccionario tecnológico, las noticias y la música, siempre la música.
Os envié "deberes" para este verano: escuchar esta canción que tiene una frase que se quedó clavada en mi alma...ESA FUERZA TESTARUDA QUE HAY EN TI, QUE SUEÑA Y NO SE VA...
Con Sergio Dalma y la "Fuerza de la Vida", me despido hasta septiembre (os anunciaré la fecha exacta en cuanto sea posible)  para que juntos, 
CREEMOS, INNOVEMOS Y EMPRENDAMOS.

Aqui tenéis el audio:


No renunciéis a vuestros sueños...

Con cariño y gratitud, 

Cristina Ordóñez.
Junio 2013

PD: Se emitió la entrevista  que me hicieron para  Emprende TVE-canal 24h. sobre este espacio, Creadores por el Mundo, con Juanma Romero. Aquí tenéis el enlace.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/emprende/emprende-23-06-13/1891847/

No hay comentarios:

Publicar un comentario