FÓRMATE CONMIGO: Mi PASIÓN, es tu AVANCE.

jueves, 27 de marzo de 2014

Hablando de Branding con Andy Stalman

Os dejo el audio de la entrevista que realicé ayer a Andy Stalman, vía teléfono. 


¡Una delicia!

Espero que la disfrutéis, como yo, hablando con él. Muy enriquecedor.



Y la portada de su último libro- Brandoffon, un Manual Práctico sobre Branding (que también nos explica lo que es) 



Como él sabe y vosotros, que la música es muy importante en Creadores por el Mundo, le pregunté por alguna canción, y va a ser un doble placer dejaros aquí el video, pues me transporta a la primera vez que oí flamenco, de ese grandísimo artista que se nos ha ido, Paco de Lucía y su "Entre dos aguas".



Me encanta una frase de Andy- "No hay que adaptarse al cambio, sino generarlo".


Cristina Ordóñez
Marzo 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario