FÓRMATE CONMIGO: Mi PASIÓN, es tu AVANCE.

domingo, 27 de marzo de 2016

MiTBiS o cómo ayudarte con tu Networking y Base de datos de contactos

Hablamos con Manuel Pinzón desde E-congress, ese evento magnífico que se realiza anualmente en Málaga, donde pudo relatarnos para qué sirve y a quiénes, una App que nos facilita hacer nuevos contactos y a la vez, ir confeccionando una base de datos.
Resultado de imagen de mitbis app

Aquí tienen el audio, pues ya saben que este blog es para escuchar



Y agradezco a Manuel el que nos recorriéramos varios espacios hasta encontrar el adecuado silencio para poder grabar la entrevista y como muestra de ello, le dedico esta canción, que pertenece al grupo de sus preferidas, y que a mi también me encanta, especialmente en esta versión de Playing for Change: Stand by me, un clásico del Soul:



Gracias mis Creadores por el Mundo, por animarme a seguir compartiendo.
Espero siempre vuestras recomendaciones de entrevistas y de música ;-)

Cristina Ordóñez
Marzo 2016
@creadoresPM

No hay comentarios:

Publicar un comentario