FÓRMATE CONMIGO: Mi PASIÓN, es tu AVANCE.

lunes, 1 de agosto de 2016

UGR Emprendedora y esa nueva Edición de los Premios al Emprendimiento: hablamos con María del Mar Fuentes


¿Sabéis qué hace una Unidad dedicada al Emprendimiento, dentro de una Universidad? 
Entrevistando a María del Mar Fuentes, podéis informaros de cuánto se puede hacer y ofrecer en UGR Emprendedora

También aprovechamos para hablar de esa nueva y ya 6ª 
que viene con la novedad de impulsar también el Emprendimiento Social y cuya convocatoria estará abierta hasta el 22 de Septiembre 2016. 

Aquí os dejo el audio: 

Agradecida, le dedico a María del Mar Fuentes, este recopilatorio de música pop de los 80, a disfrutarlo y bailar! ;-) :





Y con este audio, comenzamos la temporada estival-lúdica, y aquí servidora va a descansar unos días para volver con más fuerzas  y las pilas re-cargadas para que duren mucho mucho tiempo. 
Y si me permitís el atrevimiento, os dejo aquí también un abrazo para todos los seguidores de esta plataforma, que tantas alegrías me dáis. 
GRACIAS,  con fotos de ese trocito -para mi de paraíso- que es un pueblito del Sur de España donde están parte de mis raíces:





Cristina Ordóñez Ballesteros
Creando, Innovando, Emprendiendo para y con vosotr@s
GRACIAS :-)  


No hay comentarios:

Publicar un comentario