FÓRMATE CONMIGO: Mi PASIÓN, es tu AVANCE.

jueves, 24 de noviembre de 2016

Spiriman y una lucha Innovadora por #2HospitalesCompletos para Granada

Ayer fue un día especialmente intenso, entre otras cosas por este ratito compartido con Jesús Candel y parte de su equipo, en la sede de la Fundación Spiribol, en Granada.

Resultado de imagen de jesus candel

¿Por qué he querido entrevistarlo? Muchos motivos hay, el principal: por ser la 1ª vez en mi vida que veo a mi ciudad unida, a gente de todos los "colores", edades, segmentos socio-económicos, religiones o ideas de todo tipo, en esa manifestación, ya histórica, del 16 de Octubre pasado. 
Personas en sillas de ruedas, los carritos de bebé, gente con muletas, cojeando...familias enteras. Profesionales de gran prestigio de todos los ámbitos de actividad. Un fenómeno social, como lo es la persona que lo impulsa: Spiriman. Y eso es tremendamente innovador sin duda.

Resultado de imagen de jesus candel

Aquí tienen la entrevista en audio realizada ayer:


Nos vemos MUY pronto, el próximo Domingo 27 de Noviembre, en la calle, en Redes Sociales y en todos los canales de comunicación, que esperemos, esta vez, hagan el eco proporcional a las miles - la otra vez unas 60.000- de personas que apoyamos y salimos a la calle. 

Le dedico a Jesús, una canción que nos ha "chivado" en audio que le gusta y que me encanta- Viva la Vida de Cold Play, versionada al violín por David Garret; aunque su grito-el nuestro, que resuena con mucha más fuerza en nuestra mente, sea: YEAH!!  

https://www.youtube.com/watch?v=bZ_BoOlAXyk


Gracias por multiplicarte, no dividirte, para poder hacer esta entrevista.

No nos vamos a cansar; tenemos un deber moral y ético para nosotros, los que crecen y los que vendrán. 

Cristina Ordóñez Ballesteros
@creadoresPM

No hay comentarios:

Publicar un comentario