FÓRMATE CONMIGO: Mi PASIÓN, es tu AVANCE.

domingo, 1 de enero de 2017

El Niño de Las Pinturas o Cómo crear Arte Grafittero

Entrevistar a Raúl, SEX o más conocido como El Niño de las Pinturas, es uno de esos regalos del destino. 
En una cafetería cerca de mi casa, L´Almunya, 
hay un mural suyo precioso, y hablando con la encargada, me consiguió el teléfono. 

Este artista al que llevo tanto tiempo siguiendo su trayectoria; con cuyos Grafittis, puedes tropezarte por tantos rincones de esta Granada nuestra y especialmente en su castizo barrio, El Realejo; con esos dibujos lllenos 
de colorido, que nos 
hacen PENSAR 
Y al que fue sin duda, un placer conocer personalmente.

Resultado de imagen de el niño de las pinturas en granada

Gracias Raúl, por esta entrevista tan granadina, sentados los dos en un banco al Sol, debajo del Arco del Elvira. 

De sus motivaciones para pintar, de sus proyectos, nos habla entre otras cosas, en esta entrevista:


Ya sabéis que aquí es muy importante la música, así que este RAP 
de Nach, se lo dedico a Raúl y a tantos artistas callejeros, que nos permiten disfrutar su arte, mientras paseamos por las ciudades:



A mis Creadores por el Mundo, os dedico hoy especialmente este post, por otro año más juntos, AGRADECIDA por vuestro aliento,y deseándoos que tengáis un Año 2017 lleno de ilusión para Crear, Innovar y Emprender...lo que os propongáis!!

Cristina Ordóñez Ballesteros
informacion@creadoresporelmundo.com
1 de Enero de este recién estrenado 2017 
@creadoresPM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario