FÓRMATE CONMIGO: Mi PASIÓN, es tu AVANCE.

martes, 30 de mayo de 2017

La inteligencia del éxito con Anxo Pérez

Entrevistar a Anxo, se me antoja una suerte tremenda. 
Gracias también a su equip-azo :-) por facilitármela.



Una persona tan brillante y a la vez, tan sencilla que pude conocer personalmente, escuchar -es un orador fantástico- y saludar, en la última edición del Salon miempresa en el Palacio de los Deportes de Madrid. 

¿Será que se sigue cumpliendo el refrán: Dime de qué presumes y te diré de qué careces?

Así que me siento afortunada de seguir disfrutando y aprendiendo de tantas personas que "se dejan" entrevistar por mi en este espacio que es para vosotr@s.

No os quiero distraer: Anxo con una trayectoria interesantísima e impresionante (habla 9 idiomas, toca 9 instrumentos, mil cosas más y es MUY joven!), nos cuenta por qué ha escrito este nuevo libro y anécdotas interesantes; aparte de una SORPRESA que os aseguro, también lo fue para mi!  ;-)

Quiero resaltar, mientras que preparábamos la entrevista, su tremendo interés por aportar valor y no por centrarnos en su vida.

Sin más preámbulos, aquí tenéis el audio:

Gracias Anxo por sembrar esperanzas e ilusiones, desde una perspectiva responsable y realista.

Gracias a vosotr@s, mis seguidor@s, por no decaer...ya vamos camino de los 5 años :-) 

Me despido -ya sabéis- con música, esta vez del propio Anxo ;-) ´(SÍ, TAAMBIÉNN CANTA BIEN!!) 


Y os espero en las siguientes entradas a este blog para escuchar.
Cristina Ordóñez
Mayo 2017
Primavera-casi verano en este hemisferio


No hay comentarios:

Publicar un comentario