FÓRMATE CONMIGO: Mi PASIÓN, es tu AVANCE.

lunes, 19 de junio de 2017

HUMAN-OFF-ON y ese sorprendente Andy Stalman

Andy para mi, aparte de ser una referencia internacional en el ámbito del Branding, es de esas personas "presentes" con sus palabras, que nos hacen reflexionar y nos acompañan -en caminos a veces duros- silenciosamente. 

Resultado de imagen de andy stalman

Lo conocí hace ya 5 años en un avión pequeñito que nos llevaba al Foro de Innovación Riojano. Desde entonces, nos "seguimos" la pista. 

Después del éxito de Brand-off-on, ahora nos sorprende con este
Human-off-on, que viene en un momento TAN necesario...

Imagen relacionada

Con esas reflexiones sin duda interesantes e indispensables, os dejo el audio de la entrevista, para el que tantas facilidades me brindó Andy. GRACIAS.


Y me despido con esa música, que hace que un día sin ella, sea un día extraño :-)
Con cariño para esos Creador@s, Innovador@s y Emprendedor@s, que sois la esperanza del futuro.
Libertango del eterno Astor Piazzola- internacional y libre, como Andy. 
Esta vez, con la orquesta filarmónica de Rusia. 



Gracias por seguirme. 

Cristina Ordóñez
En un Junio muy veraniego ya.
informacion@creadoresporelmundo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario