FÓRMATE CONMIGO: Mi PASIÓN, es tu AVANCE.

sábado, 4 de noviembre de 2017

Pasión por las Montañas y KisstheMountain


Una revista digital sobre las Montañas, la naturaleza y los deportes...con una calidad excepcional y gratuita...sí, es posible!! Se llama KISSTHEMOUNTAIN

De ello hablamos con Juanmi Ávila, uno de sus co-fundadores, que nos cuenta entre otros temas, cómo nació y cómo es la "criatura", que hasta el nombre, lo tiene bonito. 

No puedo negar que uno de los grandes atractivos de esta revista para mi, son la calidad de sus fotografías. Entre ellas, cómo no, 
ésta de un fotógrafo granadino, con una larga trayectoria, y que resulta ser uno de mis hermanos: Luis Ordóñez. Olé por esa portada. 


Ya va por el numero 3 la versión en inglés ;-) 

Ya sabéis, este blog, es para escuchar: aquí tenéis la audio-entrevista a Juanmi Avila:



Y qué sería de Creadores por el Mundo sin la música...;-)
Hoy un tema de Los Planetas; de aquí, de la tierra granadina para el mundo-mundial como decía Manolito Gafotas, dedicado a nuestro entrevistado:


Gracias mis querid@s creador@s
No paréis de hacerlo!!
Noviembre 2017
Llegó por fin la lluvia hoy :-)

Cristina Ordóñez
informacion@creadoresporelmundo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario